Navegar / buscar

Presentación on-line con about.me

En el post de hoy, os quiero presentar un servicio realmente interesante, para que podáis realizar una presentación on-line de vuestra tarjeta de visita. Se trata de about.me, un servicio de lo más intuitivo que te permite en pocos minutos crear una presentación visual.

Sólo al entrar en la página web, se pueden observar distintos tipos de presentación. Una de las posibilidades que más me gusta es el hecho de poder usar el fondo para mostrar tu imagen de perfil.

En mi caso particular, de momento uso un fondo de pantalla paisajista a la espera de tener fotos de perfil, de alta definición, para mostrar.

El servicio se caracteriza también por tener un editor sencillo y de fácil interacción con el que podemos escoger la tipografía de letra que deseamos para nuestro nombre, así como el tipo de letra que queremos para el resto del texto.

También podemos escoger entre una amplia gama de colores tanto para la letra como para el recuadro dónde se proyecta toda nuestra información.

Además, about.me también permite añadir botones social media de las cuentas a las que estemos registrados. De esta forma, los usuarios que visualicen nuestra tarjeta de visita, podrán acceder directamente a nuestro Twitter, Facebook, Linkedin, etc.

Incluso si tenéis blog, se pueden mostrar las últimas entradas que habéis escrito.

Personalmente, creo que es una herramienta muy útil con el objetivo de daros a conocer y que facilita a los usuarios recibir una primera impresión on-line, en pocos minutos.

Al crearos el perfil, no os olvidéis de incluir vuestra URL de about.me en la firma de los e-mails, o por ejemplo en la biografía de Twitter. ¡Es una manera sencilla de promocionaros!

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web