Seleccionar página

Sobre mí

Te ayudo a adentrarte en el mundo digital, a tu ritmo y teniendo en cuenta tus necesidades.

¡Hola!

Desde siempre me ha gustado la formación. Supongo que viene de familia ya que mi bisabuelo, mis abuelos y mi madre, también se han dedicado a ello.

Estudié la carrera de Pedagogía y empecé a desarrollarme profesionalmente en un centro de formación para empresas. Ese mismo año, 2007, apareció Facebook en mi vida y fue el punto de partida a mi interés por las Redes Sociales.

Con el tiempo, me ofrecieron un puesto para ser Community Manager en una empresa. Desde entonces, no he dejado de formarme en temas relacionados con el Social Media, el Community Management y las Redes Sociales.

En 2013, con un Máster en Community Management y Dirección y Gestión de Redes Sociales en la Empresa bajo el brazo, llegué a la conclusión que quería fusionar mis dos pasiones: la formación y el mundo digital.

Así que a día de hoy, colaboro con varias entidades como formadora de cursos de Marketing Digital, Redes Sociales y Community Management.

Además, también asesoro a empresas y emprendedores en temas digitales, gestionando sus perfiles sociales y diseñando la mejor estrategia de comunicación para cada uno de ellos.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.”

Benjamin Franklin

Si te supera toda la información que sale sobre Redes Sociales y Social Media, descubre cómo puedo ayudarte.